Cordillera: levantaron las restricciones para el consumo de gas

Camuzzi explicó que las medidas preventivas tomadas colaboraron en la recuperación del sistema de transporte y distribución.

Desde la empresa Camuzzi informaron que la compañía ha decidido levantar las restricciones de consumo en la totalidad de establecimientos educativos, dependencias públicas, gimnasios y natatorios.

Según explicaron, la decisión se dio «en el marco de una mayor recuperación del sistema de transporte y distribución registrada en el día de la fecha (domingo) como consecuencia de las medidas preventivas tomadas oportunamente».

Camuzzi había solicitado el viernes la reducción de la utilización de gas en Bariloche, apuntando especialmente a grandes consumidores.

«Momentáneamente quedarán restringidas las dos estaciones de GNC, situación que se estima revertir una vez que el sistema ya se encuentre totalmente normalizado», comunicó la empresa.

A su vez, manifestaron que «la compañía lamenta las consecuencias que esta decisión operativa temporal hubiera generado en algunos usuarios, destacando que se ha tratado de una medida absolutamente necesaria para garantizar la continuidad del suministro a miles de hogares en toda la región».

«Gracias a ello, se ha logrado sostener la operación en momentos en los que el sistema se encontraba fuertemente exigido», señalaron.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)