¿Qué hay en la TRASNOCHE de Canal 10 hoy?

Otra noche de cine y series de lujo para los noctámbulos de Río Negro y Neuquén: terror, acción y comedia para esta TRASNOCHE de Canal 10

Cine de TRASNOCHE de Canal 10
"Te amo, hermano" será parte de la TRASNOCHE de Canal 10

Nuevo sábado, nueva TRASNOCHE de Canal 10 con cine y series. ¿Cuál es el menú para hoy? Te lo contamos en esta nota. Tenemos series argentinas premiadas, un clásico de terror, acción, comedia y cerramos con un clásico nacional.

Como ya es costumbre, abrimos con tres series nacionales premiadas que ya venimos presentando cada fin de semana. «Combatientes», «La Verdad» y «La última hora».

Leé las sinopsis y mirá avances de las series en esta nota

🎬 CUJO

Uno de los clásicos de clásicos de Stephen King, llevado a las pantallas de cine para convertirse en clásico del 7° arte. Un perro maldito y qué más necesitamos para una noche lluviosa y oscura en nuestra región… ¿Les gusta el terror?

🎬 Tres días para matar

La noche sigue con acción y suspenso. Kevin Costner quiere retirarse de su peligroso pasado, pero alguien lo extorsiona para seguir en la línea de fuego. La actriz de la que tanto se habló estas semanas, Amber Heard, es su contraparte. Ah, y no, no se preocupen: el audio de la película no estará como el del trailer.

🎬 Te amo hermano

Todos tenemos un «amigo incómodo» ¿O no? Esos que no se acomodan al resto de nuestros amigos, que es un poco raro/a pero lo queremos tal cual es. Bueno, la premisa de esta comedia es esa, pero llevada al extremo. Dos comediantes expertos, Paul Rudd (sí, el de Ant-Man) y Jason Segel llevan una historia que tiene poco más que la premisa, a una historia para divertirse.

🎬 Guerra de papás

Distendemos un poco con una típica comedia familiar hollywoodense. Will Ferrell y Mark Wahlberg hacen un contrapunto que mucha química y funciona. Un papá aplicado, otro cool y una nueva «familia ensamblada» y divertida.

🎬 Que linda es mi familia

Te contábamos al principio que cerraríamos con un clásico nacional. ¿Y qué más clásico del cine argentino que Luis Sandrini, Niní Marshall y Palito Ortega? Esta película se estrenó en 1980 y fue dirigida por el propio Palito Ortega. Fué la última película, tanto de Sandrini como de Marshall. El actor falleció tras terminar el rodaje y Niní decidió retirarse del cine tras esta película.

Leé también

¿Qué género de cine les gusta más?

Pueden encontrar más notas de CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)