La ovalada tiene acción el fin de semana

Habrá mucha actividad durante el fin de semana con el Torneo Oficial de Rugby y la participación de los regionales en el Torneo Cuyano de Rugby.

FOTO: PRENSA ROCA RC

Este fin de semana se juega la tercera fecha de la Copa que organiza la Unión de Rugby del Alto Valle, donde el líder Roca Rugby Club viajará a Neuquén para visitar al escolta Patagonia.

El conjunto que diriNeuquge Luli Prieto manda en la zona Campeonato con 10 puntos, mientras que los neuquinos tienen 9 unidades, por eso promete ser un lindo duelo que puede marcar el rumbo de la competencia. Será el sábado a las 16hs, mismo horario que Catriel Rugby Club, tercero con 5 puntos, recibirá a La Picasa que todavía no pudo sumar. Por su parte Los Patos será local de Dinos en Centenario.

PRENSA PATAGONIA

Mientras que por la zona Ascenso también el sábado a las 16hs Conejos recibirá a Villa Regina en Plottier. Ambos llegan con 5 puntos y son escoltas del segundo conjunto de Marabunta que tiene 9.

Además la cancha de Los Patos en Centenario recibirá un encuentro de Juveniles del que
formarán parte Catriel, Regina, Allen, Fernández Oro, Dinos y La Picasa. Mientras que Neuquén Rugby Club organizará un encuentro en categoría infantiles en el que participarán Marabunta, Roca RC y Puerto Madryn.

FOTO: PRENSA ROCA RC

Por su parte los dos equipos regionales que participan del Torneo Cuyano de Rugby jugarán en condición de visitante, Marabunta lo hará en San Juan frente a UNSJ a las 12.30hs en
intermedia y a las 14hs será turno de la primera. Los cipoleños están en la cuarta colocación con 20 puntos y dentro de la zona de clasificación a las semifinales, por eso será importante sumar el fin de semana.

Neuquén jugará en Mendoza frente a Teque en un duelo durísimo ya que los mendocinos son los escoltas del certamen.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)