Horóscopo 3 de junio de 2022: consultá tu signo zodiacal

Consultá qué te deparan los astros para hoy.

Si naciste un día como hoy:

Es un estudioso de la naturaleza humana, esta cualidad puede convertirse en la piedra fudamenttal de su éxito en la vida. Con frecuencia se siente atraído por lo teatral y también tiene talento para escribir. Es un pensador progresista y se inclina a probar cosas nuevas, aunque tiene un gran respeto por las tradiciones. Es una persona que necesita estar activa para sentirse feliz.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Un problema hogareño podría pesar sobre la pareja. Hacer vida social les vendrá bien a ambos. Por la noche, decisiones sobre asuntos domésticos o viajes.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Un familiar podría pedirle prestada cierta reliquia de la fami­lia. Piénselo bien antes de ser complaciente. Tal persona podría no ser cuidadoso con posesiones.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Alegría y distensiones a través de actividades de grupo. Tendrá noticias de un amigo especial que estuviera lejos. Preste atención a su dinero y cuentas.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Pasará mejores momentos ocupándose de su hogar que saliendo. Las horas nocturnas serán tranquilas pero las disfrutará. Un niño cuenta una historia.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Se sentirá sorprendido por una invitación especial que le llegará. Momento excelente para la amistad, pero preocupación por finanzas.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Los miembros de su familia trabajarán con usted en feliz cooperación. Día para dedicarse a lo hogareño. Por la noche se interesará por lo intelectual.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Posiblemente no tendrá que esforzarse mucho para unir negocios y placer. Las horas de la noche serán interesantes, alegres y románticos. Disfrútelas.

Escorpio (de octubre 24 a noviembre 22)

Recuerde, está el espíritu de la ley y la palabra de la ley. Se mostrará demasiado duro y exigente con el ser amado. Noche favorable para el estudio.

Sagitario (de noviembre 23 a diciembre 21)

Se reunirá con alguien a quien no hubiera visto desde hace tiempo, pero que siempre ha sentido cercano a usted. Juntos llegarán a conclusiones útiles.

Capricornio (de diciembre 22 a enero 20)

Si se permite no concluir una tarea, terminará dejando todo de lado. Haga lo que deba, aún si no le agrada. Posible plan de un viaje largamente esperado.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

La vida social pasará por un buen momento. Un viaje corto planeado será pospuesto imprevistamente. Encuentros amo­rosos en las semanas próximas.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Sea espontáneo y proponga una salida en forma repentina, ya que será fuente de alegría y diversión para todos. Noche ideal para estar consigo mismo.

FUENTE: ABC

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)