¡La #Trivia10 ya tiene ganadoras! Y te espera con más premios

Las primeras dos semanas de preguntas en en #Trivia10 ya tiene ganadoras y te invitamos a participar

#Trivia10
¿Jugamos? Lanzamos la #Trivia10

Hace dos semanas lanzamos nuestro concurso y la #Trivia10 ya tiene ganadoras. Porque nosotros cumplimos 40 años y los regalos se los llevan ustedes. Cada semana te propondremos una nueva pregunta en nuestro sitio oficial, al que podés entrar en ESTE ENLACE, y participar.

¡Acordate que sorteamos UN PREMIO POR SEMANA!

La primera pregunta

En la 1° #Trivia10 que te propusimos, preguntamos dónde instaló CANAL 10 su primera antena transmisora. Por supuesto, fue donde se encuentran los estudios del canal: en General Roca. Luego, sumamos más de 50 antenas repetidoras en toda la provincia. Recordá como ayuda para las futuras preguntas, que te damos pistas en los contenidos de los #40AñosCanal10 en nuestro canal de YouTube. Por ejemplo, si antes de la primer pregunta veían este video que habíamos publicado, tenían la respuesta.

La primer ganadora

Natalia Gisel Loncoman se convirtió en la primera ganadora de #Trivia10 y ya se llevó del canal su bolso térmico. Cuando tenga un rato de río en el verano, o un picnic en el canalito, o in viaje a la cordillera, podrá guardar bebidas y que no pierdan la temperatura tan pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 10 (@canal10rn)

¡Hay más #Trivia10!

Por supuesto, como te contamos al principio, este concurso va a durar hasta Noviembre. Por eso, te invitamos a seguir participando cada semana con una pregunta distinta.

¡El gran premio final es una moto 0Km!

LEÉ TAMBIÉN

 

La 2° pregunta de la #Trivia10 fue: ¿En qué año se inauguró CANAL 10?

Vamos, no era tan difícil. Si cumplimos #40AñosCanal10… Esa pregunta la lanzamos la semana pasada y la ganadora también es mujer. Estamos esperando sacarle la foto con el premio para compartirla en nuestras redes sociales y que la conozcas. Pero mientras leés esto dirás: ¿Y yo? Bueno, te contamos.

¿Cómo entro al sorteo?

Es muy importante seguir los 3 PASOS para participar. Si los completás, ya entrás en el sorteo de cada semana:

  1. ESTAR ATENTOS A NUESTRO INSTAGRAM @CANAL10RN:

    (también la publicamos en Facebook, tranquilos) Cada miércoles vas a ver en las historias de Instagram a Romi Bianchi proponiéndote una nueva pregunta. En esa historia, que también la podés encontrar en “Historias destacadas”, vas a tener un ENLACE que te lleva directo a la #Trivia10 para responder entre 3 opciones.

 

  1. INGRESAR A NUESTRO SITIO Y RESPONDER LA TRIVIA:

    Tengan en cuenta que el ENLACE es siempre el mismo: diario10.com.ar/40anoscanal10/ (Por lo que si quieren un consejo: guárdalo en “Favoritos” y entrá todas las semanas 😉) Ahí vas a encontrar el BOTÓN DE “COMENZAR” para poder responder la #Trivia10

 

  1. COMPLETAR EL FOMULARIO DE INSCRIPCIÓN

    (¡Muy importante!) Una vez que elegís la respuesta, tenés que esperar unos 10 segundos a que aparezca el FORMULARIO de INSCRIPCIÓN. Este paso es ESENCIAL, porque ahí nos dejás tus datos para participar del sorteo y, en caso que ganes: ¡Contactarte para darte el premio! Si no completás este paso, ni nos enteramos que participaste…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 10 (@canal10rn)

Dale, te esperamos en el sitio. Completá el formulario, anotate cada miércoles (o el día que quieras) y sumá chances de ganar un premio por semana. Hasta noviembre.

¡MUCHA SUERTE! Te esperamos

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)