#40Años: Canal 10 en toda la provincia, sobre todo en la capital

Para el Servicio Informativo de Canal 10 la presencia de las corresponsalías en cada punto estratégico de la provincia garantiza poder contar con la información exacta y certera para brindar a cada rionegrino/a.

Hoy #Diario10 decidió conocer a quienes son los responsables de hacer llegar al canal rionegrino toda la información que acontece en la capital rionegrina.

La comarca Patagones – Viedma es un pilar importantísimo porque allí se definen temáticas vinculadas a lo gubernamental y judicial.

Alejandro Azaroff es el periodista y Francisco Espinosa Chaina, el camarógrafo y juntos conforman el equipo que nos informa a diario desde Viedma.


Francisco Espinosa Chaina  es el camarógrafo y editor de la dupla y prefiere el anonimato; pero para #Diario10 nos contó cómo es un día de trabajo. El primer intento estuvo frustrado por un bocinazo de uno de sus «seguidores»; pero finalmente pudo relatar su día.

Para Francisco:  «No hay una corresponsalía mejor que la otra. Lo único que nosotros al trabajar en la capital, es como que todos los temas se terminan acá; y nosotros tenemos que estar para cubrirla».

Francisco habitualmente está detrás de cámara. En esta nota, se invirtieron los roles.

Comentarios