Temporal de lluvia, viento y nieve en la Cordillera

El frente frío provocó una intensa nevada en la zona cordillerana. Se recomienda transitar con precaución sobre rutas y caminos.

FOTO: CANAL10

Las bajas temperatura pueden verse en Bariloche, debido a la intensa nevada que se registró durante las primeras horas de la jornada.

Tal como lo anticipó el pronóstico, el frente frío llegó y provocó una intensa nevada con viento blanco en toda la zona. Según se informó, la inestabilidad se mantiene hasta el martes. Rige alerta por vientos intensos. Miércoles y jueves muy frío con temperaturas que pueden estas debajo de los -10 grados.

Se solicita transitar con EXTREMA PRECAUCIÓN por rutas y caminos. Se recuerda que la portación de cadenas es obligatoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal 10 (@canal10rn)

Desde la intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informaron que el fuerte temporal de viento, lluvia y nieve, comenzó a afectar en varias zonas de los Parques Nacionales Nahuel Huapi y Los Arrayanes. Por razones de seguridad se recomienda a residentes y visitantes evitar ingresar o circular en ambas área protegidas.

«Se ampliará sobre el estado de sendas y caminos. Queda bajo responsabilidad de las personas no respetar estas indicaciones» detallaron en un comunicado oficial.

Te puede interesar:
Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)