Se viene una jornada tanguera en Viedma, con clases, charlas y milonga

El objetivo es que cada participante pueda experimentar los primeros pasos o profundizar conocimientos dependiendo el caso, y conocer el protocolo de género para milongas.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Con mucha energía, disciplina y pasión, se desarrollará en Viedma una Jornada Tanguera, abierta a toda la comunidad. La actividad tiene como objetivo abrir un espacio de experiencias e intercambios en el que cada participante pueda experimentar los primeros pasos en esta danza de a dos o profundizar conocimientos dependiendo el caso, y conocer el protocolo de género para milongas.

La propuesta tendrá lugar el próximo sábado 28 en el Centro Cultural II (Mitre 849) de 16 a 21 y podrán participar todas aquellas personas que deseen comenzar a bailar tango o bien que deseen profundizar en la técnica.

Las actividades estarán a cargo de reconocidas hacedoras del tango danza de la región: Débora Sansó,  Némesis Chagallo, Áurea Valenzuela, Carolina Sofi, Nani Valdés y  Natalia Gisella Pérez.

Se realizarán tres capacitaciones de 16 a 19 (una hora por clase), una charla con protocolo de género a las 19, y una práctica milonguera con musicalización de hacedoras culturales de 19.30 a 21.

La jornada es organizada por la Secretaría de Estado de Cultura, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma.

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)