Sábado de cine por Canal 10

Cada fin de semana te proponemos un sábado de cine y series, para una trasnoche de noctámbulos amantes de las buenas historias audiovisuales.

Sábado de cine de Trasnoche
Imagen de "La hija de dios" con Keanu Reeves y Ana de Armas

Hoy es sábado de cine de TRASNOCHE por Canal 10. Como cada fin de semana para los noctámbulos amantes de buenas historias en el 7° arte. Primero, como de costumbre, te compartimos la promo con el menú completo.

Series argentinas

Iniciamos la noche con más episodios de tres series nacionales premiadas, que ya venimos presentando en este ciclo: «Combatientes», «La verdad» y «La última hora». De estos tres títulos ya te contamos sinopsis y trailers de cada una en notas anteriores. Por lo que te dejamos el enlace.

Aquí los trailers y sinopsis

 

Sumamos a las series, 4 películas para no dejarte dormir en toda la noche. Mirá

🎬 «Horas desesperadas»

Iniciamos con un drama de acción protagonizado por Paul Walker. (sí, el de «Rápidos y furioos»). Asfixiante trama en la que tiene que salvar a su hija recién nacida, después de perder a su esposa en el parto, en medio de un huracán y con ladrones armados acechando. No, más no se puede pedir.

🎬 «Sin compromisos»

Seguimos con una comedia romántica que aparenta liberal, pero cree en el amor. Ashton Kutcher y Natalie Portman inician una relación en la que pueden tener encuentros sexuales pero huyen al noviazgo. Claro, todo se complica

🎬  «Cromo: la película»

Un thriller argentino que fue una miniserie y llega en formato de película. Con la ecología como fondo y el asesinato de una bióloga (Emilia Attias) como eje dramático.

🎬  «La hija de dios»

Cerramos la noche con otro thriller violento. Esta vez, hoolywoodense y protagonizado por Keanu Reeves, Ana de Armas y Mira Sorvino.

¿CUÁL DE LAS PELÍCULAS DE ESTE SÁBADO DE CINE DE TRASNOCHE LES ATRAE MÁS?

Pueden encontrar más notas de CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)