Horóscopo de este sábado 21 de mayo

Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

No se pondría de acuerdo con el ser amado sobre dinero y asuntos laborales, pero será necesario llegar a una coincidencia. Familiar entrometido.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Invitación a viajes y a eventos sociales. Un nuevo amor podría esperarle a la vuelta de la esquina. El momento es favorable para todo lo relativo al hogar.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Notará que los demás no están cumpliendo con sus cometidos. Su adaptabilidad le ayudará al alterarse los planes. Cam­bios para mejor y buenos momentos.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

No estará tan gracioso como piensa y su sentido del humor podría ser malinterpretado. Debe pensar antes de hablar. Por la noche gran armonía doméstica.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Cuidado con los detalles en una tarea que estuviera haciendo. Posibles rumores, pero las palabras de amor llevarán a una mayor unión. Controle gastos.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Acepte la invitación de un colega para hacer vida social. También dedíquese a terminar todas sus tareas hogareñas. Un perfil bajo será lo mejor esta noche.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Alguien que ha estado muy cerca suyo, repentinamente será visto bajo una nueva luz. Tal vez esa persona no sea tan res­ponsable como había pensado.

Escorpio (de octubre 24 a noviembre 22)

Estará preparado para luchar por sus principios, pero podrá mostrarse demasiado estricto con los demás trabajará mejor si no se sintiera involucrado.

Sagitario (de noviembre 23 a diciembre 21)

No deje que una preocupación por dinero arruine lo que debiera ser un buen momento con amigos. Posibilidad de nuevo amor. Alguien le pedirá un favor.

Capricornio (de diciembre 22 a enero 20)

Tendrá unas preguntas respecto a un asunto financiero o de propiedades. Haga lo necesario para lograr las respuestas co-rrectas. Noche para estar solo.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Se sentirá tentado por el escapismo y el sensacionalismo. Las actividades hogareñas le sentarán mejor que las salidas sin rumbo fijo. Sea prudente.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Una demora en el trabajo, por la mañana, no deberá arruinar su día. Un amigo le dará buenas noticias. Busque formas de estimular su intelecto.

FUENTE: EL UNIVERSO

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)