Llamas de venganza: el remake de un éxito del terror de los 80’s

El nuevo film basado en una obra de Stephen King llegó a la cartelera de Cine Rex Roca. Te contamos más sobre este estreno imperdible.

Llamas de venganza, la nueva adaptación de la novela clásica de Stephen King y remake del thriller Ojos de fuego de 1984, llegó este jueves a la cartelera de Cine Rex Roca. Esta nueva cartelera estará disponible para ser disfrutada hasta el miércoles 24 de mayo. Para la alegría de todas y todos los cinéfilos de General Roca, este film de terror y ciencia ficción contará con funciones todos los días a las 22:15 horas.

Te puede interesar:

Basada en la novela clásica del icónico escritor Stephen King, Llamas de venganza llega re-versionando la película Ojos de fuego, estrenada el 11 de mayo en 1984, la cual fue protagonizada por una pequeña Drew Barrymore pocos años después de su éxito en el famoso film de Steven Spielberg, E.T.

Esta película narra la historia de la familia McGee, conformada por Andy (Zac Efron), su esposa Victoria (Sydney Lemmon) y su pequeña hija Charlie (Ryan Kiera Armstrong). Durante su juventud, la pareja participó de unos experimentos secretos en los que fueron inyectados con una sustancia química desconocida. Años más tarde tienen a su pequeña, quien nació con poderes increíbles y difíciles de controlar, por lo que pasan el resto de sus vidas escapando de una organización que quiere capturarla, estudiarla y controlarla.

La pequeña Charlie tiene el don del fuego. Con su mente logra generar llamas que pueden quemar edificios enteros, personas y cuanto objeto se cruce en su camino. Más allá de su don extremadamente peligroso, es una niña que se caracteriza por su dulzura, delicadeza y empatía por los demás. Sin embargo, a lo largo del film podemos presenciar cómo una serie de acontecimientos que ponen en riesgo a su familia empujan a Charlie a dejar de lado su inocencia.

El film utiliza varios recursos icónicos del terror de los 80’s, mientras que la trama pertenece sin dudas a la ciencia ficción. Contando con un nivel actoral impecable, sorprenden los dotes de Kiera Armstrong que con sólo 12 años destacó con su interpretación en el protagónico. Ya teniendo experiencia en el cine de terror -la actriz participó en la película IT-, esta película podría posicionarla entre los grandes exponentes infantiles del cine de suspenso.

Contando con una trama llena de tragedia, poderes y acción, y un final inesperado al gran estilo Stephen King, Llamas de venganza llega a la pantalla grande pisando fuerte. Un gran estreno para disfrutar en el cine.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)