Encontraron a un hombre muerto dentro de una camioneta en Dina Huapi

El deceso se habría producido por inhalar monóxido de carbono ya que utilizaba un calefactor para calefaccionarse, alimentado por una garrafa.

Gentileza.

Trabajadores de una estación de servicios de Dina Huapi encontraron el cuerpo de un hombre, en el interior de su camioneta en el cruce de las rutas 40 y 23 en Dina Huapi. La falta de movimiento en el vehículo alertó a los trabajadores y avisaron a la Comisaría.

La Policía Científica llegó hasta el empalme de la ruta nacional 40 y la ruta 23, donde una camioneta Mercedes Benz permanecía estacionada desde hacía algunos días. El hombre había parado a pasar la noche hacía dos días pero no supieron nada más de él.

Los agentes tuvieron que romper uno de los vidrios de la camioneta para poder destrabar las puertas. En su interior se encontraba el hombre, de unos 65 años, quien se calefaccionaba con un calefactor “tiro balanceado” adaptado a una garrafa.

La víctima fue identificada como un vendedor que se desplazaba desde Córdoba al interior del país.

La Policía aseguró que no se encontraron indicios de criminalidad y que todo hace suponer que el hombre murió tras inhalar monóxido de carbono que pudo haber surgido de un quemador o el calefactor que utilizaba dentro del vehículo. E

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)