El futbol femenino verá acción el fin de semana

Tanto el sábado como el domingo, se jugará parcialmente la segunda fecha del Torneo Apertura 2022 del futbol femenino de LDC.

Foto: Gentileza facebook Club San carlos

El fin de semana se jugará parcialmente la segunda fecha del Torneo Apertura 2022 del futbol femenino de Liga Deportiva Confluencia.

Por la Zona Oeste solo se jugará un partido, San Carlos (Allen) visitará a la Unión Deportiva Catriel. Tercera división jugará a las 15:00 horas y primera desde las 16:30 horas. El local viene de ganar en la primera fecha a Obrero Dique por 1-0 y San Carlos cayo 1-6 en su debut liguero ante el campeón Pillmatun.

Te puede interesar:

El partido entre Academia Pillmatun – Maracacinho fue postergado. El otro partido que completa la zona será entre Alto Valle – San Martin y se jugara el día miércoles (feriado) 25 de mayo 14:00 y 15:30 horas.

Por la Zona Este, CIMAC, quien viene de ganar en la primera fecha, recibirá a Chichinales desde las 16:00 horas en primera división el día sábado.

Para el domingo, la jornada tendrá dos partidos, ambos en mismo horario tercera división 10:00 y Primera 11:·00.

Deportivo Mainqué, quien viene de derrotar en condición de visitante a Atlético Regina, recibirá a Argentinos del Norte. Además, Deportivo Roca recibirá en el estadio Luis Maiolino  a Circulo Italiano, quien debutará en este torneo tras quedar libre en la primera fecha.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)