Torneo Apertura 2022: la 7ª fecha tiene horarios atípicos y un clásico atrapante

La 7ª fecha del Torneo Apertura 2022 fue programada y se jugará en horarios atípicos con el condimento del “clásico” de Villa Regina que enfrenta a Circulo Italiano – Atlético Regina.

En la Zona Este, la fecha arrancara el día sábado a las 16 horas entre Deportivo Mainque – Deportivo Roca, a priori partidazo. Muy buenas individualidades por ambos lados y con el condimento de que se jugará en un piso de tierra, lo que al Naranja le cuesta en demasía y Mainque se hace muy fuerte. Los de Napolitano deben ganar para escalar en la tabla de posiciones.

Te puede interesar:

El domingo seguirá la acción con un partido que se lleva todas las miradas: Atlético Regina visitando a Circulo Italiano; sin dudas el clásico mas convocante del futbol regional. El horario estipulado es a las 14 horas, en un partido que encuentra a ambos muy bien posicionados. Circulo, con 10 puntos, se ubica en la tercera posición y el Albo, con 9, en la cuarta.

Otro de los partidos atrapantes, también desde las 14 horas, se jugará en el Zit Formiga, donde el local Argentinos del Norte recibirá al líder absoluto de la zona, Unión Alem Progresista de Allen. Los de Maripil intentarán mantener la punta mientras que el Norte debe sumar de a tres para consolidar una campaña un tanto irregular.

Desde las 13 horas, en la ciudad de Allen, Alto Valle recibirá a CIMAC. El Tanga debe ganar para seguir en puestos de vanguardia y los roquenses al menos sumar para comenzar a cristalizar una clasificación que hasta el momento tiene al acecho.

El único partido en horario oficial, es decir a las 16 horas, lo protagonizarán en la ciudad de Ingeniero Huergo el local, Deportivo Huergo, que con la necesidad de ganar para mantenerse en puestos de clasificación recibirá a San Carlos. Los de Guarino deben sumar de a tres para romper la racha, ganar confianza y definitivamente poder meterse en zona de clasificación.

Tiene fecha libre el colista en la tabla de posiciones Chichinales.

Comentarios