Montivero hace historia en el Mago, Sepúlveda sigue con la suya en Mainqué

Ramiro Montivero y Nicolás Sepúlveda ingresaron por la puerta grande en la página más ilustre de sus clubes.

Quedar en la historia de una institución no es tarea sencilla. Pocos, solo los elegidos, aquellos tocados por la varita mágica, logran inscribir su nombre en las páginas de oro de un club.

En esta publicación vamos a destacar a dos. Uno de ellos es Ramiro Montivero, quien con los dos goles que convirtió el domingo pasado ante Deportivo Huergo llegó a 99 goles con la camiseta del Mago (CUAP), y quedó a tan solo uno de meterse en el predilecto club de los 100.

Te puede interesar:

Otro que queremos destacar es Nicolás Sepúlveda, el jugador de Deportivo Mainqué, es genio y figura en la pequeña localidad, pero sus números lo avalan. Con los cinco goles que lleva en este torneo, se consolida como el MÁXIMO GOLEADOR histórico del club con 64 goles.

Dos nombres, dos historias. Uno, un goleador implacable (Montivero); el otro, un talento, un diamante con la mejor pegada del futbol regional (Sepúlveda). Los une el sentido de pertenencia por sus colores e ingresar por la puerta grande en la página más ilustre de sus clubes.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Interesante (67%)
  • Me gusta (33%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)