Río Negro será sede de la próxima Exposición Global de Hidrógeno Verde

Así lo confirmó la gobernadora Arabela Carreras, quien se encuentra en Barcelona participando de la edición 2022 de esta Exposición.

Fuente: Gobierno de Río Negro

La próxima Asamblea y Exposición Global de Hidrógeno Verde se desarrollará en San Carlos de Bariloche, en marzo de 2023. Lo confirmó la Gobernadora Arabela Carreras, desde Barcelona.

Te puede interesar:

La gobernadora se encuentra en la ciudad española cumpliendo su segundo día de agenda, donde ayer fue conferencista de la Asamblea, dando a conocer los alcances del Plan Estratégico provincial.

“Río Negro se consolida como polo productivo de energías limpias”, remarcó la Mandataria provincial, al hacer el anuncio en su cuenta de Twitter. Participarán todos los líderes del mundo y los países que promueven esta transformación energética limpia, para combatir los efectos del cambio climático.

También agradeció a la Organización de Hidrógeno Verde; a su Presidente, Malcom Turnbull; y a la vice Primera Ministra española, Teresa Ribera, por confiar en Río Negro. Carreras destacó que este éxito “es fruto del trabajo conjunto con el ministro nacional Matías Kulfas y su equipo del Ministerio de Desarrollo Productivo”.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)