Rata Blanca promete copar Fernández Oro y las entradas ya están a la venta

Luego de la exitosa presentación de La Renga, la legendaria banda de rock también eligió Fernández Oro para hacer su presentación. Será el próximo 3 de junio en el predio de STHIMPRA.

Ya podés adquirir tus entradas en la página Articket.

Tienen un costo de $ 4 mil con un recargo de 600 pesos de comisión por los gastos administrativos.

Junio es el mes elegido por la banda para presentarse en la localidad del Alto Valle. Sus fanáticos ya esperan ansiosos ese día que promete ser de gran convocatoria para copar el predio rural de La Masía.

La cita: viernes 3 de junio a las 21. ¿Lugar?  gimnasio del predio de Stihmpra (vera de la Ruta 65 km, kilómetro 1181)

Rata Blanca vuelve a los escenarios tras la pandemia por Coronavirus. Este 2022, retoma los recitales y realizan el «Sur America Tour», una extensa gira por varias localidades del país. que los lleva a recorrer varias localidades argentinas.

Sobre RATA BLANCA

Desde sus comienzos, la banda ha ido cambiando a sus integrantes, pero Walter Giardino es el único miembro original que permanece hasta hoy.​

Su conformación actual está formada por Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Fernando Scarcella (batería), Danilo Moschen (teclados) y Pablo Motyczak (bajo).

Se trata de una banda de heavy metal, hard rock y metal neoclásico argentino formada en 1985 en la zona del Bajo Flores, barrio ubicado al sur de la ciudad de Buenos Aires. Se la considera como una de las más importantes e influyentes del hard rock y heavy metal en español,  aunque durante su carrera también han incorporado pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica.​

la banda considera que hace «rock metálico»; pero con los años han sido clasificados en distintos subgéneros

El grupo se lanza al estrellato en la década del ’90, destacándose como una de las bandas argentinas más populares de todos los tiempos.

Tres de sus álbumes han sido incluidos entre los mejores 250 del rock iberoamericano. Su carrera parece impulsarse a los más altos niveles cuando en 1990 publican su segundo disco, Magos, Espadas y Rosas, con más de 5 millones de copias vendidas hasta la actualidad. ​ Muchos de sus temas han logrado un alcance de popularidad hasta entonces inimaginables para el rock pesado.

En todos estos años de trayectoria ostentan varios galardones: 12 discos de oro, 10 de platino y 3 doble platino, haciéndolos la banda del género más exitosa del país. 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)