Robo, fuga y muerte en Roca: preventiva para delincuente que sobrevivió

Todo ocurrió el día sábado pasadas las 21hs, cuando dos delincuentes ingresaron a robar a una vivienda del barrio privado La Campigna, de la ciudad.

Imagen: #Noticias10

Este lunes en la audiencia en la Ciudad Judicial de General Roca, le dictaron 4 meses de prisión preventiva al delincuente, Oscar Adalberto Huinca Robles, que sobrevivió luego de dos vuelcos vehiculares tras un robo este fin de semana, en una vivienda del barrio privado La Campigna.

Todo ocurrió el día sábado pasadas las 21hs, cuando dos delincuentes armados, ingresaron con violencia a la vivienda, golpearon a sus dueños, los maniataron y luego de alzarse con varios objetos de valor, escaparon en el auto de las víctimas.

Te puede interesar

 

Pero el hecho no terminó ahí. Minutos después por causas que aún se desconocen, perdieron el control del vehículo, volcaron y un delincuente murió en el acto y el otro se fugó.

En la jornada de ayer domingo, personal de la Policial logró dar con el delincuente que huyó esa noche. Según distintas informaciones, el delincuente fue detenido en San Juan y Brasil, donde habría sido llevado por otro hombre que, desconociendo que se trataba de un ladrón, lo asistió en Ruta Provincial N° 6 y calle Romagnoli, y lo acercó al ejido urbano de la ciudad.

Te puede interesar 

 

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Interesante (100%)
  • Me gusta (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)