La Amistad no para de golear, 25 de Mayo y Catriel se prenden con el clásico a la vista

Se fue una nueva fecha del Apertura en la Zona Oeste, con buenos partidos y muchos goles.

La 6ª fecha del Apertura dejó como saldo muy buenos partidos y una certeza: La Amistad es hoy el mejor equipo de la zona y quizás del torneo en general.

Con un triplete de Henry Sáez y goles de Fernando Fernández, Alexis Esparza y el juvenil Franco Paglieri, el puntero apabulló en esta ocasión a San Sebastián. Con este triunfo, el equipo dirigido por Fabricio Caputti quedó a tres puntos de lograr la clasificación cuando aún restan 5 fechas por jugar (15 puntos).

Te puede interesar:

En la antesala del “Clásico del Rio Colorado”, 25 de Mayo logró un triunfo holgado en casa, venciendo 4-1 a Maracacinho (Cinco Saltos). Mariano Diaz abrió la cuenta para los pampeanos, el “Paragua” Jorge Romero convirtió en dos ocasiones y Aino puso el cuarto, para Maracacinho había descontado Valentín Uriz.

En el Predio 15 de Octubre, Cipoletti recibía al último campeón Academia Pillmatun. Fue triunfo del equipo de Gianni Moscone, por la mínima diferencia gol de Lucas Kolef. De esta manera, tras un inicio dubitativo, el albinegro comienza a escalar en la tabla de posiciones.

En el duelo de colistas, Obrero Dique recibía en su cancha a San Isidro. Fue triunfo por 2-0 del dueño de casa, que logró de esta manera su primer triunfo, dejando en el fondo a San Isidro.

En Fernández Oro se vivió un partido interesante entre el local y la U.D. Catriel. Fue empate en un tanto, en un partido entretenido. Matías Rivero, cumplió con la ley del ex y convirtió para Oro, Tobías Gutiérrez había puesto en ventaja a la Deportiva.

De esta manera, el Trueno Verde cortó una racha de tres victorias consecutivas, pero sigue sumando y se posiciona en puestos de vanguardia. Por el lado de Canario, un muy buen empate que lo deja como colista, con un partido menos y con el clásico ante 25 en la próxima fecha.

Se fue una nueva fecha del Apertura en la Zona Oeste. Buenos partidos, muchos goles y la certeza que de ahora en más comenzarán a definirse las clasificaciones, independientemente de los puestos finales en la tabla de posiciones.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Interesante (100%)
  • Me gusta (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)