Horóscopo de este lunes 16 de mayo: consultá tu signo zodiacal

¡En #Diario10 descubre qué te deparan los astros en cuanto a dinero, salud, amor y trabajo!

Si usted nació hoy:

Es típico de su signo el ser perfeccionista. Por lo general es demasiado detallista y buen investigador. Posiblemente le interese especializarse en lo que hace, pero debe evitar tener una visión estrecha de las cosas. Con frecuencia se involucra en tareas comunitarias y a veces se interesa por la política. Puede sentirse atraído tanto por las artes como por las ciencias.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Logrará un acuerdo importante o dará conclusión a un contrato. Buen trabajo en equipo con su pareja. Esta noche podrá recibir una noticia poco confiable.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Se sentirá complacido con los avances en la vida de un niño hoy. Posibilidad de un nuevo amor o de un compromiso formal. Cuide su dinero esta noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Encontrará una conferencia o seminario de su interés hoy. Un amigo le ayudará en más de una forma. Podrá dar los toques finales a una tarea creativa.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Tendrá mayor sentido de quien es usted mismo y de su capacidad personal. Buenas noticias de un agente o asesor. Posibilidad de viaje pronto.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Sucederá algo afortunado en relación a una actividad de grupo. Los acuerdos se lograrán fácilmente. Esta noche querrá tener tiempo para sí mismo.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Hoy podrá tener lugar un cambio beneficioso en su visión filosófica de la vida. Posible decisión respecto a educación. Buenas perspectivas para un viaje.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Momento excelente para lograr acuerdos. También es favorable para firmar papeles. Trabajará bien en equipo con su pareja. Visite amigos esta noche.

Escorpio (de octubre 24 a noviembre 22)

Día excelente para hablar con niños y para disfrutar de entretenimientos. Gran deseo de aprovechar lo bueno de la vida. Marcada habilidad para dirigir.

Sagitario (de noviembre 23 a diciembre 21)

Disfrutará de una reunión con amigos o de actividades deportivas. Causará gran impresión con lo que diga. Su pareja ayudará a resolver un problema.

Capricornio (de diciembre 22 a enero 20)

Deberá evitar gastar en forma extravagante hoy. El día será favorable para sostener conversaciones privadas por dinero. Tomará decisiones importantes al respecto.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Día de felicidad en el plano social, pero deberá tener cuidado de no descuidar su trabajo. Apoyo de su pareja. Visitar amistades resultará una delicia.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Favorable para actividades con niños o intereses creativos. Buenas noticas de un representante o asesor. Esta noche podrá disfrutar de lo que le gusta.

 

Fuente: El Universo 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)