Bariloche prevé una importante llegada de turistas extranjeros

Gennuso anticipó que se espera la llegada de turistas europeos, de Estados Unidos y Latinoamérica, especialmente brasileros.

El intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, anticipó este lunes que la ciudad espera para la temporada de invierno la llegada de turistas extranjeros tanto de Estados Unidos como de Europa y otras partes de Latinoamérica, en especial de Brasil.

En el marco de un diálogo con Télam Radio, Gennuso destacó que, particularmente para este invierno, se han preparado “desde antes del verano” ya que en la ciudad se espera la llegada de un gran caudal de turistas extranjeros.

Te puede interesar:

“Un porcentaje importante de turistas europeos, algo de Estados Unidos y Latinoamérica, pero indudablemente los brasileros llenan la mayor parte del porcentaje”, aseguró el intendente sobre el caudal de turistas que se prevé que llegarán para disfrutar de la temporada de invierno.

Al mismo tiempo, Gennuso señaló que el Cerro Catedral está siendo renovado a buen tiempo, renovación que se espera que termine para el próximo año. “Ya inauguraremos un nuevo medio, pistas, innovación, con lo cual estamos trabajando muy bien”, indicó.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)