Unter aceptó la oferta salarial del Gobierno de Río Negro

114 delegados votaron por aceptar el 32% de aumento y el 90 % lo rechazó. Entre las seccionales mayores, Roca y Viedma a favor y Cipolletti y Bariloche en contra.

El Congreso de Unter aceptó la oferta salarial del Gobierno de Río Negro

El Congreso de la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (Unter) aprobó este viernes la última propuesta salarial del gobierno de Río Negro. Incluye una suba del 32% para la primera mitad del año, una revisión en la segunda mitad de año y la devolución de los días de paro descontados.

El Congreso comenzo a las 10.00hs en el centro de jubilados de Roca, ubicado sobre Ruta 22, y la decisión se tomó cerca de las 22.30, por una mayoría de 114 votos a favor y 90 rechazos.

De las 18 seccionales, doce seccionales llegaron al Congreso con el mandato de aceptar la oferta formalizada por el ministerio de Educación.

Las asambleas de Bariloche, Cipolletti, Allen y Río Colorado llegaron con el mandato de rechazar la propuesta, en tanto las seccionales de Viedma, San Antonio,  Sierra Grande, Sur Medio, Valcheta, Catriel, Villa Regina, Almafuerte y Roca, avalaron la propuesta gubernamental.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)