Sol quiere volver a hacer historia en la Copa Argentina

Sol de Mayo enfrenta a Rosario Central desde las 18.35hs en cancha de Unión de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina. Los rionegrinos buscarán repetir el pase en 2019 frente a los canallas.

FOTOS: PRENSA SOL DE MAYO

Llegó el día tan esperado por Sol de Mayo, porque esta tarde el conjunto viedmense se mide por Copa Argentina contra un equipo de primera división, en este caso el rival será Rosario Central, equipo al que supo eliminar el año 2019 en los penales, luego de empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

La historia dice que Alberto Reyes sobre el final del primer tiempo marcaba el primer tanto del partido y luego Lucas Malacarne en el inicio del complemento ampliaba la diferencia. Pero iba a llegar la reacción del Canalla a través de dos tantos de Claudio Riaño, para llevar la definición a los penales, allí se impuso por 5-4 el conjunto rionegrino para escribir un párrafo más en la historia de la Copa.

Hoy los planteles se renovaron pero la ilusión de Sol de Mayo sigue intacta, pese a ser siempre el que realiza el mayor esfuerzo teniendo que viajar más de 1000 kilómetros para el partido, mientras que Central tiene un pequeño viaje dentro de su provincia. Pero esos son los detalles que hacen que los jugadores den un plus en este tipo de encuentros para poder igualarse con esos rivales que fin de semana tras fin de semana compiten en la primera división.

FOTOS: PRENSA SOL DE MAYO

Las formaciones no están confirmadas, pero el equipo de Marcelo Pontiroli formaría con:
Nicolás Maza; Maximiliano Paredes, Franco Flores, Diego Zalazar, Fabricio Elgorriaga; Mariano Rivadeneira, Matías Nizzo, Juan Aguirre; Gonzalo Muscia, Iván Escobares y Lucas Siamparelli.

La delegación del conjunto rionegrino se completa con William Higuita, Lucas Malacarne,
Matías Olivera, Fernando Trujillo, Cristopher López, Valentín Fernández, Franco Báez, Alberto Reyes, Matías García, Matías Ponce, Diego Galván, Fernando Valdebenito.

Por el lado del conjunto de Rosario Central iría con: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez, Luciano Ferreyra; Alejo Veliz, Lucas Gamba.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)