Siete sueños, para un lugar en el clasificatorio patagónico

La U.D.Catriel, 25 de Mayo, Fernández Oro, Alto Valle, CUAP, Argentinos del Norte y La Amistad son hasta el momento quienes jugarán este torneo.

El 15 de mayo vence el plazo para que los equipos de la Liga Deportiva Confluencia puedan anotarse a jugar la fase clasificatoria, que otorgará un lugar al clasificatorio que organiza la Federación Patagónica de fútbol.

La U.D.Catriel, 25 de Mayo, Fernández Oro, Alto Valle, CUAP, Argentinos del Norte y La Amistad son hasta el momento quienes jugarán este torneo.

Te puede interesar:

Vale destacar que La Amistad envío documentación y el pedido de invitación directo al torneo, algo (licencia) que habían asegurado estaría el torneo pasado, sin embargo nunca llegó. Solo Deportivo Roca obtuvo la licencia por tres años.

El que obtenga dicha plaza deberá dirimir con otros equipos de la provincia el lugar para jugar el Torneo Regional Federal Amateur. Sin definición concreta en cuanto a la fecha en la que daría inicio, todo parece indicar que sería mediados de septiembre.

Con tantos equipos jugando este torneo, son varios los dirigentes que a sabiendas de la doble competencia optarían por jugar este clasificatorio los días miércoles.

Lo que si es casi un hecho es que el Torneo Apertura 2022 de la Liga no tendrá modificaciones y se seguiría jugando los días domingo.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Interesante (100%)
  • Me gusta (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)