Pillmatun – Dominguez, dignos de imitar

El árbitro y profesor de educación física Román Domínguez llevó a cabo una charla concientizadora e informativa en el predio de la Academia Pillmatun.

En la noche del día jueves, en el predio de la Academia Pillmatun, se llevó a cabo una charla concientizadora e informativa para jugadores de las divisiones formativas, padres y profes del club. La misma estuvo a cargo del árbitro y profe de educación física Román Domínguez.

Vale recordar que Domínguez fue el creador del protocolo que se debe aplicar en todas las canchas para evitar, entre otras cuestiones, palabras discriminatorias e intimidatorias en partidos de formativas.

Te puede interesar:

En una jornada muy amena, con un buen número de jugadores/as, padres y profes, se realizó un repaso de los puntos básicos de dicho protocolo. Se hizo hincapié en el trato hacia el árbitro, modalidades de conducta, etc. El sentido de pertenencia de los más chicos fue otra de las temáticas de la charla.

Sin dudas un acto a imitar por otras instituciones, con el claro objetivo de concientizar a los más jóvenes desde abajo, desde las bases, sobre valores como el respeto, la deportividad y el comportamiento.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)