Ex candidato a diputado chocó a una repartidora

Este viernes por la madrugada, el excandidato a diputado Franco Rinaldi protagonizó un accidente de tránsito que dejó a una mujer hospitalizada.

El incidente ocurrió cerca de la una de la mañana en pleno barrio Palermo en Capital Federal, en Avenida Las Heras y Billinghurst.

En el video difundido por la Policía de la Ciudad, se ve que los vehículos que circulaban por la avenida se encontraban detenidos a la espera de que el semáforo marque verde. Cuando arrancaron, aparece el vehículo de Rinaldi, y en simultáneo, una repartidora en una bicicleta cruzaba por la senda peatonal, pese a que no estaba habilitada. En ese momento, la mujer alcanza a impactar en el costado izquierdo del auto Kia Cerato color gris.

Como consecuencia de la colisión, que produjo el estallido del parabrisas del automóvil, la repartidora de Rappi debió ser asistida por personal de una ambulancia de SAME, y luego de los primeros auxilios fue trasladada al hospital Fernández, donde se encuentra internada.

LA FAMILIA DE LA VÍCTIMA DENUNCIÓ QUE EL AUTOR DEL CHOQUE FUE MARTÍN TETAZ, PERO EL DIPUTADO DESMINTIÓ LA VERSIÓN

De acuerdo a la información oficial, el diputado Tetaz estuvo presente en el lugar de los hechos para acompañar a Rinaldi, que minutos antes había cenado con él en esa zona porteña.

Sin embargo, durante la mañana, los familiares de la joven atropellada denunciaron que la joven estuvo mucho tiempo tirada en la calle, y que no está claro quien conducía.

“Este vehículo venía a alta velocidad y la embistió, y cuando llegó la Policía habló con el conductor del auto, este tal Martín Tetaz que iba manejando, y que según un testigo hizo una maniobra para cambiar de asiento con la otra persona y que tomaba mucha agua”, dijo Lucas, el novio de la víctima.

Por su parte, Mónica, la mamá de Camila reiteró la versión del novio de que hubo un cambio de asientos en el auto y agregó: “Yo no conozco a ninguno de los dos, solo sé que me dijeron que tardó mucho en llegar la ambulancia y que estuvo tirada en la calle mientras se ocupaban de las otras personas”.

Pese a estas versiones, que no coinciden con lo registrado por los funcionarios policiales, el diputado Martín Tetaz habló esta mañana con el canal de noticias TN y explicó: “Fuimos a comer con un amigo, con Franco Rinaldi, yo vivo a cuatro cuadras de Las Heras y Billinghurst, y cuando terminó la cena, cada uno a su casa”.

“Yo me volví caminando y cuando estaba en casa, me llama Franco y me dice bajá, que atropellé a una chica. Y no me puedo bajar a ver si está bien.
Efectivamente había tenido un accidente, había una chica que trabaja de delivery en el piso que estaba siendo atendida, y después llegó el abogado de Franco. La chica fue subida a la ambulancia para llevarla al (hospital) Fernández”, añadió el diputado.
El caso que fue calificado como “lesiones” es investigado por la Justicia porteña, por el Área de Flagrancia Norte Nocturna, a cargo de Alba López.
Comentarios