Canta Conmigo Ahora: comienzan las audiciones

Cada vez falta menos. Llega “Canta Conmigo Ahora”, el formato que es éxito en todo el mundo. Anotate para participar.

La inscripción para "Canta conmigo ahora" se puede hacer en forma virtual. Te dejamos el link.

Anunciaron las fechas para anotarse y comienzan las audiciones para “Canta Conmigo Ahora”, el único concurso de canto que reúne a 100 jurados expertos en un mismo espacio.

Olvidate lo que conocés sobre concursos de talentos. Esto será algo totalmente nuevo para Argentina. Tu objetivo será lograr que Los 100 se paren y canten con vos.

El anuncio del nuevo formato lo hizo el mismo Marcelo Tinelli quien vuelve a la televisión. «¡Volvemos con todo!», escribió en su cuenta de Twitter. «Se viene Cantá Conmigo Ahora».

«Canta conmigo ahora» es un concurso de talentos producido en en el país por LaFlia Contenidos. Es la versión argentina del programa británico All Together Now emitido por BBC One.

Aunque aún no se conoce la fecha de estreno, los medios nacionales informan que el formato que reemplazará a La Academia, llegará en la segunda mitad del año.

CASTING VIRTUAL

Las audiciones comienzan el próximo 23 de mayo en Santiago del Estero, y aunque aun no hay fechas para las provincias patagónicas, eso no será un problema. Te podes inscribir de forma virtual y enviar tu material aqui:  CASTING VIRTUAL

REQUISITO

-Cantantes profesionales o amateurs dentro de todos los géneros musicales.
-Solo pueden presentarse mayores de 18 años o que cumplan antes del 30 de junio 2022
-Solistas, dúos, grupos / no está permitido bandas.
-Traer preparados 2 temas, puede ser en inglés, pero uno de los dos sí o sí en español. con pista musical (traerla en un pendrive) y a capella
-No está permitido audicionar con temas propios.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Interesante (78%)
  • Me gusta (11%)
  • No me gusta (11%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)