El hotel de los famosos: habló Locho

El participante habló tras su noche de furia durante el desafío de la H que le ganó a Walter Queijeiro.

El participante habló frente a todos tras su estallido en el reality.

Locho Loccisano habló tras los insultos contra sus compañeros de El Hotel de los Famosos tras ganar el desafío de la H.

Al dar la bienvenida a una nueva semana de competencia, el»Chino»Leunis señaló «me gustaría arrancar por Locho, para preguntarle cómo fue la reinserción en el hotel, después de un desafío en el que definitivamente dejaste la piel”, le dijo al ganador del desafío frente a Walter Queijeiro.

“Lo primero que trato es arrancar de cero, con respeto y buena onda. Después, si te llevas bien o te llevas mal es algo natural del ser humano, hay gente con la que te llevas más y otra gente menos. Pero si tenemos la base, que es el respeto y la buena onda, creo que todo va a andar bien”, expresó Locho.

“Estoy en una en la que todo me da igual. A la H voy a ir igual de vuelta, me van a nominar en todas las posibilidades que me puedan nominar, así que a divertirse”, agregó frente a cámaras.

Locho motivó la reacción de El «Chino» Leunis por el bullying en su contra

El «Chino» Leunis les llamó la atención a los participantes de El Hotel de los Famosos por su actitud con Locho Loccisano y lo comparó con una situación de “bullying de colegio”.

El conductor abandonó por un momento su cordialidad y expresó su incomodidad ante la agresividad que manifiestan con el integrante de El Hotel de los Famosos.

“Chicos, ¿qué les pasa a ustedes cuando ven lo que le pasa a Locho?, ¿creen realmente que la actitud de Locho merece lo que ustedes están haciendo con él? Se los pregunto tratando de ser lo más objetivo posible”, les planteó el conductor.

“Esto se parece como a una situación de bullying de colegio de niños malos”, agregó el Chino.

“No, no, ojo con las palabras Chino, porque es otra cosa el bullying”, lo frenó Martín Salwe.

“A mí me pasa que siento que por momentos están rozando la mala educación”, insistió el conductor.

Cuestionan el comportamiento de Martín Salwe con Locho Loccisano.

“No, el bullying es otra cosa. Acá lo que puede haber es que unánimemente consideramos que Locho entró mal al grupo, por actitudes, por comentarios, pero yo en ningún momento le falté el respeto a él”, profundizó Salwe.

“Chino, off the record, estamos acá 24 horas, hay cosas que no ves eh”, agregó el locutor, mientras Locho era atendido por los médicos.

“Yo veo todo. No debería hablar, yo veo todo y es re violento. Pero es un vacío muy grande, muy fuerte, no es lindo tampoco de ustedes, a mí me pasa eso”, concluyó Leunis.

Este miércoles a la noche se conocerá quien es el nuevo nominado que se sumará a Majo Martino, la primera nominada de la semana.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)