Los 8 escalones Kids: Isabella ganó un viaje a Disney

Con sólo 11 años demostró sus conocimientos y se llevó el ansiado premio que reparte el programa de Guido Kaczka en su versión para niños.

Isabela y su papá Diego celebran al ganar el viaje a Disney

Las noches de los 8 escalones siempre son muy emotivas. Historias de gente común que va a un programa de televisión en la búsqueda de poder cumplir un sueño.

La noche del lunes tambien fue a pura emoción con el agregado que quienes jugaban eran niños. Algunos con su mamá o su papá y otros hasta con sus abuelos. Toda la familia dispuesta a ayudar a sus pequeños.

Esta vez la emoción total fue para Isabella, quien se llevó el premio máximo de Los 8 escalones Kids, el programa que conduce Guido Kaczka.

La pequeña de 11 años viajará a Disney para conocer los parques de Orlando, luego de que ganara el juego junto a su padre, Diego.

«Te amo papá. Te amo. Gracias», exclamó Isabella al momento de festejar con un tierno abrazo de su padre.

La pregunta que le dio el pasaporte a Disney a Isabella fue formulada por Nicole Neuman. ¿En el límite de China, con qué otro país se encuentra El Tibet? La respuesta fue Nepal y al responder correctamente, la pequeña explotó de algarabía.

Si querés participar en Los 8 escalones Kids ingresá acá.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)