Investigan la muerte de un joven en Jacobacci

En la mañana de hoy el Cuerpo Médico Forense llevó adelante la autopsia. Hay una persona detenida.

Autoridades del Ministerio Público de Río Negro, investigan las circunstancias del fallecimiento de un hombre ocurrido en la jornada de ayer, lunes 9 de mayo, en una vivienda ubicada en el predio del ferrocarril de la localidad de Ingeniero Jacobacci.

Hay Una persona sospechosa y se encuentra detenido en la Comisaría 14.

En las próximas horas solicitarán a la Oficina Judicial que fije la correspondiente audiencia de formulación de cargos.

El fiscal del caso Gerardo Miranda entre otras acciones desplegadas en el lugar del hecho, dio intervención a la Brigada de Investigaciones Judiciales de Bariloche, quienes analizan imágenes de cámaras de seguridad del Hospital «Rogelio Cortizo» y del Casino; todo a ello a fines de determinar la secuencia en que se desarrolló el hecho suscitado entre la víctima y su agresor. Tomaron además, diversas declaraciones testimoniales.

El fiscal dispuso por la tarde, la realización de sendos allanamientos, autorizados por el Juez de Garantías en turno, donde se secuestraron diversos elementos de interés para la causa. 

En la mañana de hoy el Cuerpo Médico Forense llevó adelante la autopsia.

Una vez finalizada la misma se llevarán a cabo los trámites para la entrega del cuerpo a la familia.

Te puede interesar 

Se trasladaron al lugar el Gabinete de Criminalística de Los Menucos y de San Carlos de Bariloche quienes junto a la responsable de la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público Fiscal; hicieron un detallado relevamiento de indicios.

Durante la jornada de hoy continuarán desarrollándose diversas medidas como continuidad de las tareas desplegadas en la jornada de ayer.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)