Hoy comienza «Río Negro Te Acompaña» edición 2022 por CANAL 10

La conductora Paola Fernández junto a todo un equipo de producción, te proponen información, entretenimiento y contención para los Adultos Mayores y por supuesto para toda la familia.

«Río Negro Te Acompaña», vuelve a la pantalla de Canal 10 a partir de este martes 10 de mayo, desde las 14Hs. Con la conducción de Paola Fernández, esta Edición 2022 te propone información, entretenimiento, contención para los Adultos Mayores y para toda la familia. Habrá temas para cuidar la mente, el cuerpo, el corazón y mucho más.

En esta entrevista con Paola Fernández, #Diario10 le consultó como fue transmitir este programa durante la pandemia del Coronavirus, cuál fue el rol fundamental que tenía en cada salida al aire. «Decidimos que era importante acompañar al núcleo familiar completo, que si no había núcleo familiar, de alguna manera podíamos colaborar para que volviera a existir, a través de videollamada, como fuera», expresó la conductora.

Con respecto a esta nueva Edición 2022 contó que, «todos los temas merecen ser charlados, todos tienen solución».

También destacó en #Diario10 la importancia del diálogo de esta nueva temporada, con o sin pandemia «sentir que entre todos, si vos me acompañas de ese lado y si yo te acompaño de este lado lo podemos resolver».

Es por eso que «las expectativas son las de siempre, que vos me acompañes del otro lado», así se refirió Paola Fernández a los/as televidentes.

Además, invitó a todos los televidentes a formar parte de esta nueva edición, esas son «las sorpresas que salen momento a momento en cada Río Negro Te Acompaña». 

Al finalizar esta entrevista tan agradable, #Diario10 le consultó a la conductora Paola Fernández lo que significa Río Negro Te Acompaña, «es la posibilidad de ser yo» enfatizó sin dudar. «La posibilidad de estar absoluta y plenamente comunicados, sabiendo que hay una respuesta del otro lado, sabiendo que me estás prestando atención, sabiendo sobre todo que confías en lo que te digo, que confías que lo hago de corazón y eso para mí es una parte importante de mi vida, Río Negro Te Acompaña es una parte importante en mi vida»

A partir de este martes 10 de mayo, desde las 14Hs, «Río Negro Te Acompaña. ¡Prendete a la pantalla de Canal 10 y a través de las plataformas Facebook, Instagram y también YouTube!

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)