Doctor Strange 2: un épico viaje por el Multiverso

La nueva película de Doctor Strange se sumó a la cartelera de Cine Rex Roca, contando con una función en 3D todos los días.

La esperada segunda entrega de Doctor Strange llegó esta semana a Cine Rex Roca, conformando junto con Sonic 2 la nueva cartelera que estará disponible hasta el 11 de mayo. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura cuenta con funciones todos los días, entre las que se encuentra una función en 3D a las 19 horas. Toda la información puede ser encontrada en las redes sociales de Cine Rex Roca o en su página oficial.

Te puede interesar:

La nueva película de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), dirigida por Sam Raimi, sigue al protagonista en su misión por salvar a una adolescente llamada América Chávez (Xóchitl Gómez), quien es perseguida por ser dueña de un don único y sumamente poderoso: poder viajar por los diferentes universos existentes.

El film nos presenta un Multiverso con infinitas realidades diferentes: hay algunos más tecnológicos, otros donde los dinosaurios siguen presentes en el planeta, otro hecho de pintura e incluso uno animado.

Si bien es cierto que el film requiere de cierto conocimiento sobre Doctor Strange y sobre Marvel en general, es una película que puede ser disfrutada por todo el público. El guion está lleno de pequeñas referencias a otros superhéroes, en especial de Spiderman y los Avengers, y de chistes ingeniosos que dan un respiro de la acción de la trama. Uno de los guionistas a cargo de esta entrega fue Michael Waldron, conocido por su trabajo en Rick & Morty, que aportó detalles que los fanáticos de la serie animada pueden destacar continuamente.

Otro de los personajes principales del film es el de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), que intenta con todas sus fuerzas tener el poder de viajar por el Multiverso para poder vivir en una realidad lejana a la de su mundo, donde disfruta de una familia que le brinda amor y felicidad.

Todos los personajes tienen otras versiones de sí mismos en los diferentes universos, por lo que a lo largo de la trama vamos conociendo a otros Stephen Strange, quienes enfrentaron destinos diferentes, convirtiéndose en héroes o en villanos.

Más allá de la interesante y entretenida trama, esta segunda película de Doctor Strange es un viaje visual impecable con un nivel actoral altísimo. Digna de disfrutar tanto para fanáticos de Marvel como para todos aquellos y aquellas simpatizantes de la ciencia ficción, en especial en su función en 3D.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)