Sábado con cine de TRASNOCHE por Canal 10

Comedia, drama, acción, biografías, un nutrido menú audiovisual para los noctámbulos de Río Negro y Neuquén con nuestro cine de TRASNOCHE

El Ciudadano Ilustre en TRASNOCHE
"El Ciudadano Ilustre" en nuestro Cine de TRASNOCHE

¿Plan para esta noche? ¡Pochoclos, manta y buen cine y series por la pantalla de CANAL 10! Mirá lo que tenemos para ofrecerte en nuestro cine de TRASNOCHE:

🎬 Combatientes

Seguimos presentando más episodios de esta miniserie ganadora del Concurso «Series de Ficción para Productoras con Antecedentes», organizado por el Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios en conjunto con el INCAA y la Universidad Nacional de San Martín, aborda los últimos combates de la guerra de Malvinas. Es protagonizada por Lucas FerraroLautaro DelgadoLucas EscarizEliseo BarrionuevoFacundo Livio Mejías, y Ramiro Archain.

🎬 La Verdad

También continuamos con otra de las muy buenas series argentinas que te presentamos en este ciclo. En un lugar donde todos tienen dos caras, nadie dice la verdad y entrelazan lo público con las pasiones más íntimas. Daniel Fanego, Julieta Díaz y Diego Velázquez son los protagonistas.

🎬 La última hora

Un nuevo capítulo de esta serie argentina de la TV Pública. Donde Rodión (Daniel Aráoz), es un asesino a sueldo que en cada episodio tendrá una víctima diferente encargada por su jefe (Norman Briski) con el fin de eliminarlas y antes de eso entrará en contacto con la historia de la víctima, a la cual le ofrece un último deseo antes de morir.

🎬 El vidente

Lo que sigue es acción fantástica con Nicolas Cage encabezando el reparto. Cris Johnson (NCage), un mago que trabaja en un sórdido club de Las Vegas con el pseudónimo de Frank Cadillac, tiene la capacidad de ver su propio futuro, siempre y cuando solo le afecte a él y no sean más de dos minutos. Con esa premisa, ayuda a resolver casos policiales y, como no podía ser de otra manera: ¡Todo se descontrola!

🎬 El Dictador

Le agregamos un poco de humor absurdo (y por qué no bizarro y «border») con el creador de la recordada «BORAT», Sacha Barot Cohen. La película nos cuenta la historia de un dictador que hace todo lo posible para que la democracia no llegue a su país. Cohen se mete ahora en la autocrática piel del almirante general Haffaz Aladeen..

🎬 Alí, la película

Antes de pegar la cachetada en la ceremonia de los Oscar, Will Smith ya pegaba trompadas personificando a Muhammad Alí. Una «Biopic» imprescindible si te gusta el boxeo. Ali se convirtió gracias a su agresividad, inteligencia y resistencia física en un mito del boxeo. Campeón y gran figura mediática, consiguió a través de sus combates cambiar las vidas de los miles de espectadores americanos que seguían fielmente sus exuberantes peleas.

🎬 El Ciudadano Ilustre

Cerramos la noche con una GRAN película nacional protagonizada por Oscar Martínez. Daniel Mantovani (Martínez) es un ganador del Premio Nobel de Literatura que abandonó su pueblo natal para vivir en Europa. Triunfó escribiendo sobre este lugar, Salas, un recóndito pueblo argentino, que convirtió en el escenario literario de toda su obra. Cuando lo invitan a volver, notará por qué nadie es profeta en su tierra.

¿Cuál de las producciones del menú de cine de TRASNOCHE les atrae más?

Pueden encontrar más notas de CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)