El Registro Civil Móvil se traslada a Villa La Angostura y Plaza Huincul

Además, el Maletín Portátil Digital funcionará en el barrio Valentina Norte Rural, Sapere, Almafuerte y Rincón de Emilio de Neuquén capital.

(Foto Gentileza)

Fuentes oficiales confirmaron el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil y del Maletín Portátil Digital desde el 2 hasta el 13 de mayo.

Pr un lado, el Registro Civil Móvil funcionará desde el lunes 2 hasta el miércoles 4 en Villa La Angostura. El lunes 2 estará en el barrio El Mallín entre las calles Maestro Pérez y Primeros Pobladores, mientras que el martes 3 funcionará en el Barrio Tres Cerros entre las calles Río Malleo y Río Del Machete. Por último, el miércoles 4 funcionará en el Playón del gimnasio Barbagelata del CEF Nº 7, ubicado entre las calles Cerro Bayo y Las Frambuesas” explicó Mariana Núñez.

Te puede interesar:

El jueves 5 y viernes 6 de mayo, el Registro Civil Móvil se trasladará hacia Plaza Huincul para completar la atención en el Corredor Petrolero. Va a funcionar en el barrio 25 de mayo en la calle Los Nogales Nº 270 en la esquina de la calle Islas Malvinas.

En tanto, el Maletín Portátil Digital estará abocado a Neuquén capital. El lunes 2, martes 3 y miércoles 4 estará en el barrio Valentina Norte Rural. Funcionará en la Comisión Vecinal ubicada en Pedro Genco y Blanca Manzana 17 lote 15.

El jueves 5 y viernes 6 se trasladará al barrio Sapere, atendiendo en la Comisión Vecinal ubicada en Carmen de Patagones Nº 351 esquina Cabo Los Hornos.

El lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de mayo estará en el barrio Almafuerte, funcionará en el SUM ubicado entre las calles Lago Viedma y Beatriz Guido. Mientras que el jueves 12 y viernes 13 se trasladará al barrio Rincón de Emilio, donde brindará atención en la Comisión Vecinal ubicada en la calle Asia Nº 390.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)