Continúa la vacunación contra el COVID-19 en Villa Regina

Desde el Departamento de Vacunación del Hospital de Villa Regina informaron que la inmunización contra el covid-19, este lunes 28, martes 29 y miércoles 30 del mes de marzo; será con Pfizer, AstraZeneca, Cansino y Sinopharm.
El vacunatorio atenderá de 8:30 a 13Hs, con la inoculación a mayores de 18 años con Pfizer (según disponibilidad), ambas dosis de AstraZeneca; y primer, segundo y tercer componente de Pfizer a jóvenes de 12 a 17 años.
En el caso de la tercera dosis se aplicarán AstraZeneca y Cansino, según esquema. En este sentido, es requisito cumplir el intervalo de 4 meses desde la colocación de la segunda dosis.
Por la tarde, de 14 a 18:30Hs, continuarán con la vacunación a menores de 3 a 11 años con ambas dosis de Sinopharm, primera dosis de Pfizer pediátrico a los niños de 5 a 11 años; y primera, segunda y tercera dosis de Pfizer a jóvenes de 12 a 17 años.
Con respecto a la vacuna antigripal por el momento se está llevando a cabo la primera etapa destinada únicamente al personal de salud.
Comentarios