Un Servicio Informativo caracterizado por la identidad regional

Carla Pérez, periodista y locutora nacional, forma parte de Canal 10 desde hace 20 años y hace 4 que es la jefa de Noticias del servicio Informativo. Es también la conductora de Noticias Diez Mediodía.

En todos estos años fue cronista, conductora, cubrió apertura de sesiones legislativas, asunción de mandatarios; también participó de transmisiones especiales como elecciones municipales, provinciales y nacionales. Así mismo, ha entrevistado personalidades en diferentes puntos de la provincia de Río Negro y del país.

Comanda un equipo de profesionales que integran el servicio informativo de Canal 10 que día a día trabaja en pos de integrar todo el territorio, desde el mar a la cordillera. La información brindada siempre debe ser veraz y objetiva que se ve reflejada en las diferentes plataformas.

Pérez: «Tenemos la responsabilidad de cumplir una función social y en eso estamos fuertemente asentados».

En tiempos de multimedialidad, el Servicio Informativo debió sumarse y crear productos  diferentes, para lograr integrarse a los nuevos medios y a un público «nómade», definió la jefa de #Noticias10.

Esa diversidad de contenidos del Servicio Informativo no sólo para la pantalla tradicional sino para las diferentes redes sociales se profundizó y jerarquizó; sobretodo en pandemia, donde la información oficial era de suma importancia.

40 años: «Hemos crecido y acompañado los cambios de la sociedad»

«Transmitimos por nuestra pantalla los cambios más trascendentales de la historia de toda nuestra región», afirmó Carla Pérez a #Diario10, en su mensaje por los 40 años de Canal 10.

 

Te puede interesar:

Comentarios