«Hace 40 años se está trabajando para llegar a cada rionegrino»

Así lo señaló Roberto "Chacha" Echegoyenberri, presidente del multimedio estatal a #Diario10.

Radio y Televisión Río Negro cumple este 20 de marzo 40 años desde su creación. Un canal público que llega a cada rincón de la provincia con sus 50 repetidoras.

«Hace 40 desde Canal 10 se está trabajando para llegar a cada rionegrino»

 

«A medida que pasan las épocas, va cambiando la tecnología. Hoy podemos hablar que somos un multimedio porque estamos en cada uno de los medios con producción propia», señaló Echegoyenberri a #Diario10.

Las familias de Canal 10

«Estos 40 años no son las personas que pasan por lo Ejecutivo, sino que son de los trabajadores y para las familias de los trabajadores. Son ellos los que sostuvieron estos 40 años del canal», destacó Echegoyenberri.

 

El desafío: «Sostener la multimedia y seguir creciendo»

«El desafío es sostener esta multimedia. Este hacer constantemente en cada una de las plataformas y seguir creciendo en nuevos formatos y contenidos que son los que van demandando la época», adelantó el presidente del canal estatal rionegrino.

«En estos 40 años no sólo hay que agradecer a los que hacen Canal 10, sino al que está del otro lado de la pantalla. A esos que nos siguen, que nos miran», enfatizó Echegoyenberri.

«Nosotros trabajamos para ellos, para cada una de las personas que habita en cada rincón de la provincia».

El apoyo del Gobierno de la provincia de Río Negro juega un rol preponderante: «Ellos hacen que se sostenga un canal público y un canal del Estado», enfatizó el presidente de Radio y Televisión Río Negro.

Te puede interesar:

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)