Gatti: «Para mí Canal 10 es mi segunda casa»

El periodista y conductor habló con #Diario10, en el marco de los 40 años de Canal 10, sobre la 13ª temporada de Juntos Para Sumar y el nuevo programa para este 2022.

Emiliano Gatti comenzó como «pasante» de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Sociales (FADECS) hace 30 años. «Para mí Canal 10 es mi segunda casa. No solamente amo lo que hago, sino el ambiente en el que estamos y esta posibilidad de comunicar», afirmó el periodista a #Diario10.

Gatti refirió: «Siempre tratando de aportar desde el compromiso, la credibilidad y la transparencia en esto que hacemos que es comunicar. Llegar a la casa de la gente a través de una pantalla; siempre con mucho respeto y dedicación, que es lo que creo hace que la gente decida prender Canal 10 todos los días».

 

JUNTOS PARA SUMAR: EL LUGAR DE LAS «NOTICIAS POSITIVAS»

Así nació la propuesta hace 13 años y que el próximo 30 de marzo vuelve a la pantalla de Canal 10. «Trece años ya en el que han pasado distintas autoridades pero siempre han resuelto que quede este espacio dedicado a los valores y noticias positivas», señaló Gatti.

Cabe destacar que en 2021, Juntos Para Sumar recibió la personería jurídica que lo distingue como Fundación lo que les permite seguir trabajando fuertemente por la Solidaridad.

Una nueva propuesta para este 2022: «recorrer la provincia para hablar de ambiente»

«Una temática que nos ocupa y que el Canal decidió este año apostarle fuerte y abordarla desde distintas aristas», adelantó a #Diario10, Emiliano Gatti.

Te puede interesar:

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)