Deportivo Mainque se armó para dar pelea

Mainque
Gentileza

Con la vara alta por lo realizado en el presente torneo donde logró clasificar entre los mejores cuatro de su zona y fue eliminado en 4° de final por Cipolletti en definición por penales, Mainque va por otro golpe.

Te puede interesar…

Con la presencia de los históricos, Ernesto Azanza, Juan Carlos Barrales o Eric Sánchez asegurada, se pudo retener al arquero Eric Acencio pretendido por Deportivo Roca, y de su jugador símbolo Nicolás Sepúlveda. Tan solo se marchó Ulises Romero.

Mainque
Laionel Badilla, uno de los refuerzos del equipo de José San Martin.

Con una base estable, se sumaron varios refuerzos entre ellos Nicolás Mansilla (procedente de San Sebastián), Laionel Badilla (último paso por San Sebastián), los volantes Franco Uribe y Fabio Verón (ambos ex Argentinos del Norte, San Sebastián) y José Salvino Sambueza. Regresaron al club Ezequiel Pedraza y el centro delantero Valentín Salinas (20 años).

Mainque
Valentín Salinas, el joven centrodelantero (20 años) es uno de los jugadores que vuelve a la actividad de cara al Apertura 2022.

Reteniendo a sus mejores jugadores, con la llegada de refuerzos de renombre en nuestro fútbol regional, mas el sentido de pertenencia que caracterizó siempre al club y el acompañamiento de su gente, Deportivo Mainque se apresta a dar batalla en el torneo que dará inicio el 27 de corriente mes.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)