Allen: Provincia y Municipio proyectan más obras de infraestructura urbana

La gobernadora Carreras recibió a la Intendenta para trabajar en conjunto en obras que beneficiarán el día a día de los vecinos y vecinas de la localidad.

Así lo mencionó la intendenta de la localidad, Liliana Martin, luego de la reunión que mantuvo este miércoles con la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras en Viedma.

Una de ellas, que ya está en marcha, es el asfaltado de la calle Bahía Blanca que tendrá un desagote pluvial nuevo. Por otro lado, la obra de reasfaltado del área centro de la ciudad que está próxima a comenzar.

Martín: “Tenemos mucho trabajo en común entre la Provincia y la Municipalidad de Allen con proyecciones en obras particularmente”.

Respecto a los trabajos proyectados, Martin aseguró que los mismos son “muy importantes para los allenses”. En la reunión que mantuvo con Carreras, la Intendenta presentó proyecciones y detalles de la obra principal que implicará el reasfaltado del área centro de la ciudad. “Tenemos un problema serio con la edad de nuestro pavimentos céntricos, por eso es necesario hacer un reasfaltado de las arterias más importantes” completó.

Finalmente, la jefa comunal destacó también la colaboración entre el Municipio y el Ministerio de Gobierno y Comunidad con respecto al voto parroquial, con el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria junto a su ministra, Natalia Reynoso, como así también las políticas culturales que se emplean en la localidad en colaboración con la Secretaria de Estado de Cultura.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)