Aguas Rionegrinas abrirá una oficina en Fernández Oro

Se ubicará en Villegas y San Martín, donde están situadas otras áreas estatales como Ipross, Registro Civil y Rentas de la Provincia, facilitando a los usuarios la centralización de los diferentes trámites.

Esta mañana, se realizó la apertura de sobres para la obra de refuerzo de agua potable destinada al barrio Costa Linda de la ciudad de Fernández Oro. En el acto, las autoridades de Aguas Rionegrinas anunciaron la creación de una oficina propia que funcionará en Villegas y San Martín, donde están situadas otras áreas estatales como Ipross, Registro Civil y Rentas de la Provincia, facilitando a los usuarios la centralización de los diferentes trámites.

Al respecto, la Gerenta General de Aguas Rionegrinas, Romina Procopo, celebró la construcción de la nueva oficina de Aguas Rionegrinas y remarcó: “Estamos haciendo un mejoramiento respecto a lo edilicio y en cuanto a la atención al usuario”.

Finalmente agradeció al ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, al intendente local Mariano Levin, al Superintendente del Departamento Provincial de Aguas, Fernando Curetti y al servicio local de Aguas Rionegrinas por llevar adelante este proyecto.

La construcción de la oficina estará a cargo del municipio a cargo del intendente Mariano Levin, una vez finalizada será entregada llave en mano a Aguas Rionegrinas.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)