Martínez se quedó con la primera del año

Comenzó el campeonato del Rally Regional en el marco de la Fiesta Provincial de La Vendimia donde el binomio local de Raúl Martínez – Matías Giménez se quedaron con la general. La segunda fecha se corre el fin de semana del 8 al 10 de abril en el Valle Medio.

Se vivió un gran fin de semana en el Rally Fiesta Provincial de la Vendimia, donde los amantes del automovilismo disfrutaron de un muy buen clima y se volcaron en los diferentes rincones por los que pasó la primera fecha de la competencia. El día sábado se corrió en Villa Regina y Cervantes, mientras que el domingo se continuó en la Perla del Valle sumando el tramo Huergo – Godoy.

En la general prácticamente no tuvo rivales la dupla Raúl Martínez – Matías Giménez, quien
lideró durante todo el fin de semana y aprovechó el abandono de Mauro Debasa – Ángel
Rivero para manejar con tranquilidad a la victoria. Fue una fecha que comenzó con más de un centenar de máquinas, pero sólo 32 pudieron terminar la prueba.

Martínez fue acompañado por los binomios de Cristian Giuliano – Ulises Agesta y Sergio
Fernández – Jorge Cáceres en el podio de la general. Mientras que en la A-6 el reginense
estuvo acompañado por Carlos Simonelli – Ezequiel Adaro en el segundo puesto, mientras que Nicolás Aringoli – Jorge Escalante finalizaron terceros.

La Clase N-2 quedó en manos de Giuliano, que fue escoltado por Sergio Fernández– Jorge
Cáceres y terceros fueron Mauro Rocca – Manuel De Elias.

El binomio de Adrián Hernandorena y Aldo Rodríguez quedará en la historia luego de ganar en la N-1, la nueva categoría del Regional. El segundo lugar fue para Gonzalo Arriebere – Rafael Di Serio, mientras que Martín Saavedra – Alejandro Rasquela completaron el podio.

Juan Ignacio Álvarez junto con Mauro Pozzebon se quedaron con el duelo roquense superando a Marcos Craievich – Gastón Gagliardi para alcanzar la victoria en la A-7. Terceros arribaron Enrique Flores – Germán Sánchez.

Mientras que la categoría A-1 fue para el binomio de Ezequiel Klein – Darío Vázquez, relegando al segundo lugar a los hermanos Lucas y Fernado Sede al segundo lugar. Completó el podio Ariel Ramos – Fabián Torres.

La segunda fecha se correrá el fin de semana del 8 al 10 de abril en Valle Medio, teniendo
como epicentro a la localidad de Luis Beltrán.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)