Se vivió un gran fin de semana en el Rally Fiesta Provincial de la Vendimia, donde los amantes del automovilismo disfrutaron de un muy buen clima y se volcaron en los diferentes rincones por los que pasó la primera fecha de la competencia. El día sábado se corrió en Villa Regina y Cervantes, mientras que el domingo se continuó en la Perla del Valle sumando el tramo Huergo – Godoy.
En la general prácticamente no tuvo rivales la dupla Raúl Martínez – Matías Giménez, quien
lideró durante todo el fin de semana y aprovechó el abandono de Mauro Debasa – Ángel
Rivero para manejar con tranquilidad a la victoria. Fue una fecha que comenzó con más de un centenar de máquinas, pero sólo 32 pudieron terminar la prueba.
Martínez fue acompañado por los binomios de Cristian Giuliano – Ulises Agesta y Sergio
Fernández – Jorge Cáceres en el podio de la general. Mientras que en la A-6 el reginense
estuvo acompañado por Carlos Simonelli – Ezequiel Adaro en el segundo puesto, mientras que Nicolás Aringoli – Jorge Escalante finalizaron terceros.
La Clase N-2 quedó en manos de Giuliano, que fue escoltado por Sergio Fernández– Jorge
Cáceres y terceros fueron Mauro Rocca – Manuel De Elias.
El binomio de Adrián Hernandorena y Aldo Rodríguez quedará en la historia luego de ganar en la N-1, la nueva categoría del Regional. El segundo lugar fue para Gonzalo Arriebere – Rafael Di Serio, mientras que Martín Saavedra – Alejandro Rasquela completaron el podio.
Juan Ignacio Álvarez junto con Mauro Pozzebon se quedaron con el duelo roquense superando a Marcos Craievich – Gastón Gagliardi para alcanzar la victoria en la A-7. Terceros arribaron Enrique Flores – Germán Sánchez.
Mientras que la categoría A-1 fue para el binomio de Ezequiel Klein – Darío Vázquez, relegando al segundo lugar a los hermanos Lucas y Fernado Sede al segundo lugar. Completó el podio Ariel Ramos – Fabián Torres.
La segunda fecha se correrá el fin de semana del 8 al 10 de abril en Valle Medio, teniendo
como epicentro a la localidad de Luis Beltrán.