Turistas eligen vacacionar en Río Negro por su seguridad y sus paisajes

La seguridad y los atributos naturales son los principales motivos por los cuáles se elige a Río Negro como destino turístico. En total, fueron sondeadas las opiniones de 1.453 personas en paseos peatonales, lugares de esparcimiento, campings y playas.

En general, el estudio -de Ricardo Vignoni y Asociados- demostró que Río Negro se presenta como un destino turístico de mucha seguridad y con reconocidos recursos naturales que la hacen muy atractiva.

Bariloche

En el caso de Bariloche, el 50% de los encuestados elogió la seguridad del lugar.

El 53% valoró las ofertas de excursiones y el 72% la recreación y el esparcimiento. Además, el 44% consideró agradable los alojamientos en los hoteles y el 47% ponderó la gastronomía.

El Bolsón

En el caso de El Bolsón, el 63% de los consultados llegó a la provincia atraído por su paisaje y el 44% por la seguridad de la zona.

El 59% destacó el mantenimiento y cuidado del centro turístico; el 55% observó a El Bolsón como una ciudad limpia y el 50% destacó el buen trato recibido.

Las Grutas

Finalmente, en cuanto a Las Grutas, el 73% llegó al balneario atraído por sus playas, mientras que el 61% consideró que la seguridad del lugar era buena o muy buena.

Además, el 57% elogió las opciones de recreación y esparcimiento.

Comentarios