La UNRN y Defensoría del Pueblo firman un convenio para trabajar en conjunto

Ambas instituciones realizarán acciones y actividades conjuntas para garantizar a las y los rionegrinos el derecho a un medio ambiente sano.

Fuente: Universidad Nacional de Río Negro

Mediante un convenio marco de colaboración firmado esta mañana por el rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Anselmo Torres, y la defensora del pueblo, Adriana Santagati, las instituciones se comprometieron a realizar acciones conjuntas para garantizar a las y los rionegrinos el derecho a un medio ambiente sano.

Te puede interesar…

Esta mañana, en el despacho de Torres en el Rectorado de Viedma, ambas instituciones firmaron este convenio para trabajar en conjunto. También participó de la reunión el vicerrector de la UNRN Sede Atlántica, Juan Manuel Otero.

Mediante este acuerdo, la Universidad y el organismo provincial encargado de defender y proteger los derechos de sus ciudadanos se comprometieron a colaborar y desarrollar acciones y actividades destinadas a garantizar el derecho a un medio ambiente sano. Es en este marco que podrán organizar cursos, seminarios, conferencias, estudios, investigaciones, pasantías, transferencia de tecnología, consultorías, programas y proyectos de asistencia técnica o cualquier otra actividad que responda a esta iniciativa.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)