Nueva interfaz para las llamadas de voz grupales en WhatsApp

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo: WhatsApp, cambia su interfaz para las llamadas de voz grupales, que ya prueba entre usuarios del sistemas iOS y Android. La novedades más importantes: Los colores, recuadros, ondas de sonido y fondo. , y que muestra las ondas de sonido en tiempo real en las llamadas en grupo.

La app de “Meta” ha publicado su última beta para móviles iOS, 22.5.0.70, que contiene una nueva forma de mostrar a los usuarios las llamadas de voz. Así lo contaron en el portal WABetaInfo (siempre acierta en avances de WhatsApp). Aunque por el momento no se trata de una función operativa, ni en la versión estable del servicio. Esta novedad había llegado días antes también a la beta para Android y sigue en “Modo prueba”.

Con la nueva interfaz para las llamadas de voz, WhatsApp pasa a mostrar a los participantes de llamadas en grupo a través de cuadros en los que cada persona está identificada con su foto de perfil en miniatura y su nombre en la parte superior del cuadro.

La función aporta otras novedades con respecto al diseño actual de las llamadas de voz grupales, como la inclusión de una onda de sonido en cada uno de los cuadros de los participantes.

Llamadas grupales en WhatsApp

Cómo se verá la nueva interfaz de llamadas grupales de voz en WhatsApp

Estas ondas reproducen el sonido de su micrófono en tiempo real y pueden ayudar a identificar quién está hablando. La onda de sonido presenta un diseño similar a la que se muestra desde hace unos meses a los usuarios que envían mensajes de voz.

La interfaz añade además un fondo de pantalla propio. Sin embargo, la función en desarrollo aún no permite que los usuarios puedan modificar el fondo por otro diferente.

¿Usan las llamadas grupales ustedes?

Te puede interesar
 

 

Pueden encontrar más notas de TECNOLOGÍA de #Diario10 en ESTE ENLACE

Comentarios