Luis Beltrán: abren inscripciones para participar del «Camino del Agua»

La actividad se realizará el 25 de mayo en el marco de una nueva celebración de la Fiesta Provincial de los Canales de Riego, en su 10ª edición. 

Camino del Agua
Gentileza

La Mesa Interinstitucional de Riego del Valle Medio se encuentra trabajando en la realización de diversas actividades en el marco de una nueva celebración de la Fiesta Provincial de los Canales de Riego, en su 10ª edición.

En este marco, se encuentran abiertas las inscripciones para quienes deseen participar del «Camino del Agua», una experiencia para revivir parte del valor histórico de Luis Beltrán.

La jornada se realizará día viernes 25 de febrero desde las 17 h. El punto de encuentro y de salida será el parque del Consorcio de Riego de Segundo Grado, ex campamento de Agua y Energía Eléctrica de la localidad.

Además de la experiencia, quienes participen del recorrido recibirán un cupón que les permitirá tener doble chance para jugar y ganar premios en el marco de la celebración. Los juegos invitarán a responder preguntas relacionadas con el sistema de riego de Choele Choel.

Para inscribirse deberán comunicarse vía whatsapp al 2946435010.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)