Cervantes bien arriba en el Tría de Huergo

El balneario Fortín Lagunita fue el epicentro de un nuevo triatlón en Ingeniero Huergo, donde la localidad de Cervantes se colocó en lo más alto del podio de la general tanto en mujeres como en hombres.

Con un lindo clima para poder desarrollar una competencia de pruebas combinadas, pasadas las 10 de la mañana del domingo comenzó una nueva edición del Tría de Huergo, que contó con la participación de más de 100 atletas de la región.

El recorrido tuvo 900 metros de natación en las aguas del Rio Negro, luego sumaron 28
kilómetros de bicicleta, para finalizar con 8,5 kilómetros de pedestrismo.

El primero en cruzar la línea de llegada fue Tomás Rivera, que empleo un tiempo de 1 hora, 32 minutos y 52 segundos. Fue muy trabajado el triunfo para el cervantino ya que tuvo hasta el final de la competencia al joven roquense Agustín Petit por detrás y pudo despegarse en los metros finales para marcar 9 segundos de diferencia entre los arribos. El cipoleño Sebastian Asquinazi completó el podio con un tiempo de 1 hora, 33 minutos y 9 segundos.

Entre las mujeres llegaba como favorita Norma Rios, que hace un tiempo volvió a la actividad de pruebas combinadas para poder disfrutar de cada paso que da en este deporte.

En la jornada de ayer demostró todo su potencial para arribar en el primer lugar con un tiempo de 1 hora, 48 minutos y 35 segundos. Pero el festejo cervantino no finalizó, ya que la oriunda de esa localidad Natalia Cabrera llegó en segundo lugar con un tiempo de 1 hora, 53 minutos y 2 segundos. Mientras que la neuquina Verónica Santos completó el podio con un tiempo de 1 hora, 58 minutos y 40 segundos.

TE PUEDE INTERESAR:
Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)