Más trasnoche de cine por Canal 10

Desde la medianoche, por CANAL 10, los que no pueden dormir y disfrutan el buen cine tienen una gran trasnoche de cine en nuestra pantalla

Trasnoche de cine

Hoy es sábado y volvemos a disfrutar otra trasnoche de cine para noctámbulos con películas para todos los gustos. Mafia, amor, fantasía y familia son algunas de los elementos de estas 4 historias cinematográficas.

«EL PADRINO 2»

La primera ya fue de culto. La saga convirtió a los Corleone en leyenda. Y catapultó (como si fuera tan necesario) la carrera de Al Pacino. Es la continuación de la historia de la familia, por medio de dos historias paralelas: la elección de Michael como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, Don Vito Corleone. Coppola repite tras las cámaras y entre muchísimos otros premios, se alzó ni más ni menos que con 6 premios Oscar. Incluyendo Mejor Película, Director y Actor de reparto (De Niro). De 11 nominaciones que tuvo ese año. Una obra maestra.

«EL PACIENTE INGLÉS»

El segundo turno es para la premiada y recordada obra de 1996 de Minghella (director británico de “El talentoso Sr. Ripley” y “Cold Mountain”). En los Oscars se llevó las estatuillas por “Mejor Película”, “Mejor Director” y “Mejor Actriz de Reparto” a Juliette Binoche. Además, cuenta en su reparto con Ralph Fiennes, Kristin Scott Thomas, Williem Dafoe y Colin Firth. Te dejamos también el avance.

 

«SUPER 8»

Para que no te duermas, le metemos acción, suspenso y ciencia ficción. Dirigida por el creador de «Lost» y director de «Star Trek» y «Star Wars», JJ ABRAMS. Y con la producción del mismísimo Steven Spielberg, la película cuenta la historia de un grupo de chicos que son testigos del descarrilamiento de un tren secreto, que lleva una carga peligrosa.

 

«JUNTOS… PERO NO TANTO»

Cerramos esta trasnoche a las risas, y con un reparto de lujo: Michael Douglas y Diane Keaton. Buen guión, buenos actores, buenos momentos para cerrar este maratón cinéfilo. Te dejamos el avance.

¿Qué les parece el menú de esta noche?

Pueden encontrar más notas de CINE de #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)