Investigan el homicidio de una adolescente en Bariloche

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en el Barrio Nahuel Hue.

homicidio

Se investigan las circunstancias que rodean el fallecimiento de una menor de edad, ocurrido en la madrugada de hoy en el Barrio Nahuel Hue. Apenas notificados del hecho se constituyeron en el lugar el equipo de fiscales y el Defensor de menores; que dispusieron diversas diligencias.

El hecho se produjo en el marco de una fiesta y un espacio no habilitado, al cual asistieron un grupo de jóvenes donde se habría generado una discusión con otra menor de edad, sobre quien recaería la presunta autoría.

La menor herida fue trasladada al Hospital Zonal en un vehículo particular que sufrió un accidente y al momento de llegar la ambulancia se constató que se encontraba sin signos vitales.

Formaron parte del procedimiento las comisarías 28, 42, el Gabinete de Criminalística  y el Área de Investigaciones Judiciales, todos ellos dependientes de la Policía de Río Negro.

Durante la mañana se relevaron diversas testimoniales de quienes se encontraban presentes en el lugar y se llevaron a cabo medidas. La SENAF intervino en el caso de la menor no punible, a fines de garantizar sus derechos.

En la jornada de hoy se practicará la autopsia por parte de profesionales del Cuerpo Médico Forense.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)