El rol de los Cristales en el Hogar

Simplemente porque ellos poseen una calidad energética y vibratoria superior a muchos elementos que pueden rodear físicamente al consultante en el momento de la sesión.

En tu espacio puedes tener plantas, aceites esenciales aromatizando el lugar, símbolos sagrados, mantras de fondo y muchas cosas más que SUMAN al proceso de bienestar, pero nada de eso será tan poderosa como la energía poderosa de un cristal.

¿Por qué poderosa?

Porque los cristales son piezas que provienen exclusivamente de las “entrañas de la tierra”, y contienen muchísima información y potencia vibracional, que han acumulado a través de las décadas y siglos, por medio de procesos atómicos, químicos y geológicos.

IMAGEN: GENTILEZA

Los cristales, de acuerdo a su composición servirán para dar vitalidad, fuerza, serenidad, calma, descanso y muchos estados más. Pero si aun no conoces mucho del tema, existe el que se conoce como Cuarzo Transparente o Cristal y su uso es tan versátil que puede aplicarse en diversas situaciones, sin importar la necesidad.

 

La presencia de un cristal, en el ambiente de tu casa que sea que lo coloques, puede aportar un movimiento y circulación de la energía muy grande. No dudes en adquirir uno y tenerlo allí para mejorar el bienestar energético general.

 


 

MINI BIOGRAFÍA
Sofi es Psicóloga Social ha dedicado su vida al Mundo Holístico y lleva formando más de 6500 Terapeutas en diferentes disciplinas, en Argentina, España y Latinoamérica. Fue Panelista en un programa televisivo y también trabajó en 2 emisoras radiales. Sus años de trayectoria le permitieron crear técnicas propias, cursos y capacitaciones vinculadas al Bienestar y a la Integración de Terapias, a través de su presidencia en la Fundación Gaia.

Actualmente es miembro activo del Consejo Latinoamericano de Hipnoterapeutas, formadora de Terapeutas y fundadora del Movimiento Humano Cuántico.
Es madre, esposa, ha recorrido más de 14 países y vive con un pie en Argentina y otro en España.

Podés saber más de ella en:
www.sofiaastudillo.com
www.humanocuantico.com
Facebook: Sofia Astudillo Terapeuta
Instagram: sofi.astudillo.oficial 

 

Comentarios